lunes, 3 de noviembre de 2014

American Consumer Opinion


American Consumer Opinion:

Se trata de un panel de encuestas norteamericano que opera internacionalmente. Este sitio lleva funcionando desde principios de 1986 hasta ahora y sigue pagando sin problemas, por lo que se trata de una empresa profesional y seria. Animaros y registraros ya que es totalmente gratuito y os podréis ganar algo de dinero online desde la comodidad de vuestro hogar, en el parque o desde donde prefirais.



Las encuestas llegan mediante correo electrónico, en las que en primer lugar nos hacen unas preguntas para ver si calificamos para esa encuesta en particular, y según nuestro perfil podremos o no realizar la encuesta.
El funcionamiento es el siguiente, se realizan encuestas pagadas con puntos para canjear posteriormente por dinero o regalos, además de la posibilidad de donar a una ONG u otros proyectos solidarios.

Las encuestas de ACOP están remuneradas según el tipo de sondeo que nos envían:

- Cuestionario de selección: sondeo de pocas preguntas (no más de 20 en general) con una recompensa entre los 10 y 50 puntos.

- Encuesta: Opinión más extensa a expresar. La duración del cuestionario es de mayor tiempo pero la recompensa también. El premio por finalizar este tipo de encuestas oscila entre 100 y 5000 puntos.

Cada punto equivale a 1 centavo de dólar. Por lo que:

100 puntos ACOP = $1 USD

Se cobra al alcanzar la cantidad mínima de 10 dólares, es decir, acumulando 1000 puntos.
La forma habitual de pago es mediante Cheque nominativo enviado por correo ordinario al domicilio del beneficiario. También existe la opción de PayPal.

Click en el banner para registrarse:





  O también puedes hacer: Click aqui para registrarte




No hay comentarios:

Publicar un comentario