lunes, 3 de noviembre de 2014

Diez consejos para llevar a buén puerto las inversiones en HYIP


Diez consejos para invertir en HYIP´s con éxito:


1.
Invierte sólo por un día en los hyips de planes que sean extremadamente cortos  o cortos (los que tienen planes de 1, 3, 5 o más días). No inviertas mucho dinero en este tipo de programa. En mí opinión creo que hasta $5 en los ultracortos, y $10 siempre en los cortos estaría bien.

2. No inviertas en una hyip cuando ésta de repente anuncia cambios en los planes, quitando algunos y poniendo otros nuevos. Es síntoma de que el scam es inminente, ya que nos está indicando que se encuentra en la face de depresión. Existen cuatro etapas por las que van atravesando los HYIP, y éstas son: fase de recuperación, fase de crecimiento, fase de saturación y fase de depresión . Hay HYIP´s que consiguen superar con éxito la fase de depresión y vuelven a pagar con normalidad,  generalmente estos sitios son los de larga duracción. Todas éstas fases por las que pasan las HYIP´s están ampliamente explicadas en el libro La Biblia de los Inversores en HYIP .

3. Huye de los hyips acabados en la extensión ".biz". No suelen durar más de un día.

4. Si vas a invertir en un programa determinado, hazlo en los primeros días de vida de éste (durante su fase de recuperación). Cuanto más tardes en entrar más riesgo corres de caer en el SCAM, incluso aunque sea un HYIP consolidado y que lleve pagando mucho tiempo. Recuerda, este mundillo es sumamente inestable y jamás debes confiar al 100% en un hyip, pues se pude decir como axioma que TODAS las HYIP se vuelven SCAM tarde o temprano.

5. No inviertas en los hyips que tienen planes por horas. Son altamente arriesgados.

6. Antes de reinvertir, recupera tu depósito inicial primero, y luego haz compounding con las ganancias si quieres.

7. No entres en los programas que ofrecen el pago después de X días ("after 10 days" por ejemplo), busca siempre hyips que tengan pagos diarios. Así comprobarás si pagan día a día, y si se convierten en scam antes de haber llegado al ROI (Return On investment o retorno de la inversión), al menos habrás recuperado parte de la inversión inicial, en vez de quedarte a cero del todo.

8. Si el script de un hyip te recuerda mucho a otro, no inviertas, es del mismo admin que estafó con la anterior hyip.

9. Lo mismo que antes pero respecto al nombre.  Ni que decir tiene que con toda  probabilidad sera SCAM desde el primer momento.

10. Siempre hay que diversificar las inversiones para exponerse a menos riesgo. Es un gran consejo, pero no inviertas como un loco en cada hyip que salga. Estudia y analiza detenidamente cada vez que vayas a entrar en un programa.

Y por útlimo suerte a tod@s los que os animéis Wink .

No hay comentarios:

Publicar un comentario