miércoles, 12 de noviembre de 2014

Freelancer.com - Uno de los mejores portales para trabajar online de forma autónoma

Aquí os presento un portal dedicado a proyectos FreeLancer, con gran reputación y, al cual se le han concedido multitud de premios. Como por ejemplo el "2010 Anthill Smart 100" el cual es el más reciente que ha ganado, para más información sobre este premio podéis ir a la siguiente dirección http://anthillonline.com/anthills-smart-100-winners-revealed-2010/ .

La empresa se funda en 2009 por Matt Barrie, y su sede central se encuentra en Sídney, Australia.
Para los que estéis interesados en poder ver todos los premios otorgados, la trayectoria empresarial y demás datos podéis acceder a http://es.wikipedia.org/wiki/Freelancer.com .

Este sitio se podría definir como un mercado mundial de outsourcing (subcontratación), el cuál actúa administrando los pagos y haciendo dinero mediante el cobro de las cuotas de afiliación y/o aceptando una comisión por pagos efectuados o recibidos.Freelancer.com cobra comisiones por proyecto entre 0% y 10% dependiendo de plan de membresía del usuario (hay gratuitos y de pago). Los planes de FreeLancer tienen un costo entre $ 5 a $ 50 por mes, además de un plan totalmente gratuito como ya he mencionado.


Freelancer.com es el mercado de subcontratación más grande del mundo, el cual favorece a empresarios y pequeños negocios en el mundo entero.
No lo penséis más y darle una oportunidad a este sitio que tiene tanto que ofrecer.

Para poder registraros en este fantástico portal tan solo tenéis que hacer clic en el banner que aparece bajo estas líneas:

Freelance Jobs

O también podeis registraros haciendo click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario